AL BORDE DE LA ESTUPIDEZ
jueves, 20 de diciembre de 2012
EN EL TROLEBUS
ESTE MENSAJE EN ALEMÁN ESTÁ EN LA PUERTA DE BAJADA DE ALGUNOS TROLEBUSES PORTEÑOS.
¿ALQUIEN ENTIENDE LO QUE DICE?
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)