AL BORDE DE LA ESTUPIDEZ
jueves, 20 de diciembre de 2012
EN EL TROLEBUS
ESTE MENSAJE EN ALEMÁN ESTÁ EN LA PUERTA DE BAJADA DE ALGUNOS TROLEBUSES PORTEÑOS.
¿ALQUIEN ENTIENDE LO QUE DICE?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario